El Cabildo y el Museo de la Silla presentan “Pasión más diseño. Maestros por siempre”

Martes, 25 de julio, 2017

_MG_0094

El Centro Cultural de la República El Cabildo y el Museo de la Silla de Asunción (MUSA) presentan la muestra “Pasión más diseño. Maestros por siempre” que se habilitará el miércoles 26 de Julio a las 19:00 en la Sala de Exposiciones Temporales del CCR El Cabildo (Avda. de la República entre Chile y Alberdi), con acceso libre y gratuito.

“Con esta exposición, el Museo de la Silla de Asunción manifiesta su labor de divulgador de la cultura del Diseño con la Ciencia de Mirar y Tocar, acercando parte de su valioso acervo al gran símbolo de la cultura nacional que es El Cabildo”, expresaron los representantes de MUSA.

_MG_0092

La muestra permitirá un acercamiento a los maestros del diseño de muebles que han revolucionado con sus obras la historia misma a través de sus trabajos, hombres como: Michael Thonet, Antoni Gaudí, Charles Mackintosh, Frank Lloyd Wright y Gerrit Rietveld contarán una historia pluralizada y particular en cada diseño.

Las palabras de apertura de la inauguración estarán a cargo de Jorge Jury, director del Museo de la Silla de Asunción y de la directora del Centro Cultural El Cabildo, Margarita Morselli. La exposición estará abierta al público desde el 26 de julio hasta el 15 de agosto de 8:00 a 18:00.

_MG_0096