Casas Bicentenario

19/11/2022

EL CCR CABILDO EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

El sábado 19 de noviembre con visitas mediadas de 18:00 a 23:00, en la Noche de los Museos, en la Casa Bicentenario del Teatro, Casa Bicentenario de la Música y Casa Bicentenario de las Artes Visuales, de la Red de Casas Bicentenario del Centro Cultural de la República El Cabildo.

También con la presentación del tenor José Mongelós, la soprano Lila Valdés y el arpista Alexander Da Silva, a las 20:00 y 22:00, en la Casa Bicentenario de la Música Agustín Barrios. En la Casa Bicentenario de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler, la exhibición de la película que recopila los primeros años de filmación en el Paraguay.

La Noche de los Museos es una exposición conjunta de museos que propone cinco circuitos que se pueden realizar en buses gratuitos proporcionados por la organización o se puede realizar de forma independientemente por sus propios medios. Los buses que circularán por Asunción y el Área Metropolitana están organizados en cinco itinerarios, haciendo paradas en cada museo desde la apertura del evento hasta la medianoche.