Emoción, música y vínculos; exitoso concierto en homenaje a la Familia
La Casa Bicentenario de la Música “Agustín Pío Barrios” vibró el domingo último con las melodías y emociones que jóvenes violinistas de la escuela “La Sala de Música” ofrecieron en el marco de un concierto especial en celebración al Día de la Familia.
Padres, madres, abuelos, hermanos e invitados especiales acompañaron a los nóveles músicos en una jornada marcada por el talento y la excelencia musical.
El repertorio abordó variados estilos musicales, desde temas estilo “pop” hasta nuestras raíces, con “Acuarela Paraguaya” y “Pájaro Campana”, haciendo vibrar cada nota con amor y dedicación.
Destacó la sensibilidad y la dedicación de los jóvenes intérpretes, quienes, con sus violines, transmitieron no solo notas musicales, sino también un mensaje claro: el arte une, transforma y fortalece los lazos familiares.
“Queremos que la música sea ese puente que conecta generaciones. Hoy celebramos el amor familiar, la dedicación de estos niños y jóvenes, y la fuerza de la cultura como motor de encuentro y esperanza”, expresaron los organizadores.
Igualmente, agradecieron a las autoridades del Cabildo, Aníbal Saucedo Rodas, director general, y Diego Sánchez Haase, director de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, por su compromiso hacia iniciativas que promueven la formación artística de la juventud y la apertura de espacios para el encuentro ciudadano y familiar.