Fiestas Patrias y 19 años del Cabildo

16/05/2023

19 ANIVERSARIO DEL CCR CABILDO
Concurrida Feria de Sabores y Festival

El domingo 14 las plazas frente al histórico edificio del CCR Cabildo estuvieron colmadas de público que participó de la conmemoración de los 212 años de la Independencia Nacional y los 19 años de la extensión cultural del Congreso de la Nación.

El gran espacio público dio el marco para las actividades que iniciaron con la Feria de Sabores y el Festival artístico, al que acudieron miles de personas adultas y jóvenes, familias que dieron el maravilloso ambiente festivo.

Agradecemos la importante colaboración de las Embajadas, para el brillo del encuentro de diversidad cultural, con Argentina, Alemania, Bolivia, Chile, Colombia, Italia, Japón, Marruecos, México, Qatar, Taiwán, Uruguay, y asociaciones paraguayas que ofrecieron estas diversas muestras de gastronomía.

Gracias por el esfuerzo conjunto, a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, a la Asociación de la Movida Nocturna del Centro Histórico de Asunción - AMCHA, y a quienes hicieron posible esta grandiosa fiesta ciudadana.