La OSIC prepara la “Semana de la Música”

10/01/2024

La OSIC prepara la “Semana de la Música”

La Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), bajo la dirección del maestro Diego Sánchez Haase, con apoyo del Centro Cultural de la República el Cabildo, impulsará la “Semana de la Música”, colonia de vacaciones para niños y niñas de 3 a 10 años de edad.

La jornada esta prevista a partir de lunes 15 al viernes 19 de enero, desde las 09:30 a 11:30hs; en la Casa Bicentenario de la Música “Agustín Pío Barrios” (Cerro Corá entre Tacuary y Estados Unidos).

La actividad consistirá en una colonia donde los niños que participen, tendrán la oportunidad de aprender conceptos musicales, incorporándolos mediante el juego y movimiento corporal; la literatura infantil, cantando y ejecutando instrumentos de percusión.

El evento organizado por la OSIC, será totalmente gratuito pero con cupos limitados. Las inscripciones estarán a cargo de las licenciadas Meliza Redondo (0992385847) y Cecilia Salinas (0971932428).

Para los padres que quisieran inscribir a sus hijos, deberán completar el siguiente formulario que les compartimos en el link: https://forms.gle/mHtf8iMavLhZMw8H8