Feria de Sabores

26/04/2023

Embajadas participarán de la Feria de Sabores organizada por El Cabildo en plazas del Congreso

Evento formará parte de la celebración por las Fiestas Patrias
En la mañana de este miércoles tuvo lugar en el Centro Cultural de la República El Cabildo una reunión enfocada en los preparativos de la Feria de Sabores que se realizará el próximo 14 de mayo en coincidencia con la celebración de la conmemoración de la Independencia Nacional. El encuentro contó con la presencia de representantes de las embajadas que participarán del evento que copará las plazas aledañas al CCR Cabildo con acceso libre y gratuito. Será a partir de las 11:00, con una gran oferta de delicias gastronómicas y una muestra de la cultura alrededor del mundo.

“La organización de la Feria de Sabores ya es un clásico para el CCR Cabildo. Los representantes de las embajadas se comprometieron en traer no solo sus comidas típicas, también su cultura, baile y música. Creemos que esta edición va a ser un verdadero éxito ya que tenemos la reapertura de nuestro Centro Cultural que es un entrega al servicio de toda la ciudadanía”, expresó la directora general de El Cabildo, Margarita Morselli al término de la reunión.

Estuvieron presentes María Eugenia Dargan (República Dominicana), Mohamad Kaied (Qatar), Belén Proaño (Ecuador), Andrés Calzada (Uruguay), Saidi Abderrahman (Marruecos), Vanesa Gelman (Argentina), Hilario Chen (Taiwán), Marcos Díaz (Colombia) y Pasquale Maione (Italia). Por el CCR Cabildo participaron, además de la directora Morselli, las encargadas del área de Eventos Ada Fretes y Mariam Peralta.