Nueva edición de la Feria de Sabores

14/05/2023

FERIA DE SABORES Y FESTIVAL EN PLAZAS FRENTE AL CABILDO

El domingo 14 de 11:00 a 19:00 será la nueva edición de la Feria de Sabores que en la que el CCR Cabildo congrega a representaciones diplomáticas para ofrecer un espacio de intercambio de culturas a través de los platos y bebidas tradicionales de cada país, así como números artísticos que desde la danza, la música y la poesía, celebran la Independencia Patria con nuestra ciudadanía.

Desde el año 2011, la Feria de Sabores forma parte de estas fiestas y va creciendo año a año, por la respuesta que da el público a este encuentro de diversidad cultural. Se suman embajadas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Italia, Japón, Marruecos, México, Taiwán, Uruguay, entre otras, a las instituciones paraguayas ofrecerán estas muestras de gastronomía con precios accesibles para todo público.

Desde las 19:00 se ofrecerá el festival artístico organizado por el CCR Cabildo, la Municipalidad de Asunción, el AMCHA, con la participación de la Orquesta del Congreso Nacional, las Paraguayas, Brit Ranchera, Villagran Bolaños, Néstor Lo y los Caminantes, DJ, además de Banda de la Policía Nacional, Elencos folclóricos municipales y un teatro para niños.