Exposición de dibujos de comunidades indígenas

12/12/2023

El Cabildo albergará exposición de dibujos de comunidades indígenas

El Centro Cultural de la República El Cabildo, bajo la dirección general de la Sra. Margarita Morselli, en apoyo a las Naciones Unidas, a través de su Coordinador residente en Paraguay, el Sr. Mario Samaja, llevaran adelante la inauguración de la muestra de dibujos de niñas, niños y adolescentes de las comunidades indígenas de Ayoreo e Ishir.

El evento tendrá lugar en la casa cultural del Congreso Nacional, este miércoles 13 de diciembre a partir de las 19 y 30hs. Los interesados, pueden confirmar asistencia al correo: [email protected] o al número 0992298960.

“Estamos organizando para el día 13 de diciembre, una exposición de dibujos de los pueblos indígenas de Ayoreo e Yshir, con la curaduría de Fernando Allen, la exposición cuadra dentro de las celebraciones a los 75 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos”, explicaba el Coordinador de las Naciones Unidas, en una visita al centro cultural.

El Sr. Mario Samaja, en su momento, explicó que llevar adelante dicha exposición, utilizando como sede el Centro Cultural de la Republica “El Cabildo”, por su valor histórico, cultural y artístico, daría un realce importante al acontecimiento.